Con la tecnología de Google Traductor

21, enero 2021 - 20:36

┃ Brian Sales

mikel-arriola

Luego de una oleada de críticas a través de las redes sociales tras su reunión con el Pachuca, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, compartió a través de un comunicado que a partir de ahora serán virtuales las reuniones con los equipos faltantes. Tras el brote de contagios en Monterrey y los positivos de América, un sector de la afición vio con malos ojos que la cabecilla del organismo balompédico tuviera una visita más con los Tuzos.

“El Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que, ante los altos niveles de contagios reportados por la Secretaría de Salud, las próximas reuniones con Clubes serán virtuales. El directivo informó en Pachuca que ha tomado esta decisión con el objetivo de fortalecer la prevención y continuar con el intenso intercambio de información y comunicación con todos los Clubes”, detalla el escrito.

El presidente ejecutivo logró visitar a Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Puebla y Pachuca, para recoger sus demandas e incluirlas en su Plan de Trabajo a corto, mediano y largo plazo que presentará en su oportunidad. Los demás tendrán que externar las mismas a través de plataformas digitales.

Guillermo Ochoa revela cómo ha padecido el Covid-19

“La LIGA BBVA MX comenzará las sesiones virtuales el lunes próximo con el Club Atlas y proseguirá con los Clubes Guadalajara, FC Juárez, América, Querétaro, Atlético de San Luis, Mazatlán, Tijuana, León y Santos”, cierra el documento.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?