Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2021 - 17:37

┃ ESTO en línea

Captura-de-pantalla-2021-01-20-a-la(s)-17.31.34

Por: Rodrigo Vázquez Franco

Foto: Club León

Para el Guard1anes 2021, la Fiera tendrá piel alternativa, en el marco del 445 aniversario de la fundación de la ciudad de León, se presentó un nuevo diseño de color blanco.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Como se ha hecho costumbre en la Liga MX de presentar un tercer uniforme para el segundo certamen del año futbolístico, ahora correspondió al campeón de la Liga MX el devalar su tercera piel.

En esta nueva armadura resalta el retorno del color blanco como tono principal, mismo que contrasta con detalles verdes en las estrellas, cuello, mangas y logos de patrocinadores, el único logotipo que mantendrá su imagen será el de una cementera.

Para los costados y hombros lucen franjas difuminadas de tono verde. En la cara interior del escudo, luce la frase “Con el cielo en el pecho ¡Gracias Héroes de la Salud!, esto como un claro homenaje al personal médico.

León y Pachuca empatan sin goles en el fin de una jornada para olvidar

Este nuevo uniforme será la equipación especial con la que Club León se presentará en la Concachampions 2021, certamen que está próximo a realizar el sorteo para los juegos de octavos de final.

El concepto de una camiseta blanca vuelve tras un año de ausencia ya que en la pasada temporada La Fiera vistió tres piezas; la tradicional verde, la de visita combinaba el torso amarillo con una franja verde y otra blanca cruzadas horizontalmente en la parte superior y otro negro con franjas horizontales verdes, blancas y amarillas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí