Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2021 - 10:11

┃ Julio Gutiérrez

philip-rivers-se-retira-retires-colts

El histórico QB, Philip Rivers, anunció su retiro de los emparrillados tras 17 años de carrera, en los cuales estuvo con los Chargers y con los Colts de Indianapolis, con quienes solo estuvo en la presente temporada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Rivers dio a conocer su decisión a través de una declaración difundida por el portal de internet de los Colts.

“Cada año, el 20 de enero es un día especial y emotivo. Es la fiesta de San Sebastián, el día que jugué en el campeonato de la AFC sin ligamento cruzado anterior, y ahora el día en que después de 17 temporadas, anuncio mi retiro de la National Football League. Gracias a Dios por permitirme vivir mi sueño de la infancia de jugar como mariscal de campo en la NFL. Estoy agradecido con los Chargers por 16 temporadas y los Colts por la 17ª. Gracias a todos mis entrenadores que me ayudaron a crecer como jugador y como persona. Gracias al personal de apoyo. Aprecio las defensas contrarias que lo hacen desafiante física y mentalmente cada semana … También disfruté de las bromas.

¿Vimos lo último de Brees, Roethlisberger y Rivers?

El último partido del QB fue la derrota por 37-24 ante los Bills de Buffalo, en la ronda de comodines.

El nacido en Alabama disputó 16 temporadas con los Chargers de Los Ángeles, antes de San Diego. Las primeras dos temporadas fue suplente de Drew Brees hasta que este partió rumbo a New Orleans.

Rivers se va como el quinto mariscal con más pases completados (5,277), yardas por pase (63.440) y pases de touchdown con 421. El único asterisco en su histórica carrera es el no haber ganado un Vince Lombardi.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí