Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 20:48

┃ ESTO en línea

New Project (13)

Luego de que circulara un comunicado en redes sociales en el que se aseguraba que los Tiburones Rojos del Veracruz regresarían al futbol profesional a militar en la liga Expansión, fue la misma liga quien desmintió los hechos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de un comunicado, se informó que al momento no existe ningún proceso o trámite para la inclusión de un nuevo club, además de que el equipo se encuentra desafiliado en todas sus categorías desde el 4 de diciembre de 2019.

“Hasta el día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos. Asimismo, es importante recordar que en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz)”, señalan. 

Por lo anterior, queda descartado cualquier posible regreso del club, ya sea a la Liga de Expansión o cualquier categoría afiliada a la Liga MX.

?Escucha nuestro podcast?