Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2021 - 0:02

┃ Alejandro Alfaro

New Project

Foto: Mexsport

Pese a haber caído con América en la visita a Monterrey, Santiago Solari sacó conclusiones positivas de su equipo y consideró que al final, estuvieron cerca del empate.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nosotros competiremos siempre por ganar, ese es nuestro objetivo. Me gustó mucho la actitud de concentración, de no perderle la cara al partido cuando íbamos perdiendo; fuimos a buscar el empate y lo tuvimos en la última jugada donde Benedetti se quedó muy cerca”, señaló.

Rayados vence al América con un polémico penal en el Gigante de Acero

Aunado a eso, el Indiecito recalcó el hecho de darle la confianza a Santiago Naveda para ser titular ante Rayados una semana después de haberlo debutado.

“Destacaría más cosas. Hay cosas del equipo que me han gustado y hemos hecho muy bien. Nos han faltado otras que debemos mejorar como la profundidad. Naveda es un jugador específico de la posición, es joven, con proyección, tuve la suerte de hacerlo debutar porque se requiere mucho trabajo y minutos para competir en un equipo como este. Tuve el gusto de darle la oportunidad y lo hizo bien contra un rival muy difícil. Se comportó como un profesional y alguien que quiere abrirse carrera”, dijo.

Respecto a lo que tiene por mejorar, el timonel argentino puntualizó en aspectos ofensivos como la profundidad y circulación del esférico.

“Siento que podemos mejorar en profundidad y circulación, además de otras cosas. Me gustó mucho del equipo que compitió para ganar 90 minutos y para eso hay que hacer muchas cosas bien y por eso se vio un juego tan competido ante un equipo tan competitivo como Monterrey”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?