Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 22:18

┃ Rubén Beristáin

New Project (1)

Foto: Mexsport

El inicio de Nicolás Larcamón como técnico en la Liga MX ha sido sobresaliente. Un empate contra Chivas y una victoria sobre Cruz Azul tiene a Puebla invicto en las primeras dos jornadas del Guard1anes 2021, y lo que parecía una pérdida de puntos, al menos en el papel, ha sido todo lo contrario. El argentino se mostró satisfecho, pero aseguró que apenas es el comienzo y buscará mucho más con su equipo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es destacar la unión, la humildad, no son frases hechas. La construcción de ambos partidos tiene mucho que ver con lo que se hace en conjunto. Sí canalizamos bien este buen inicio y nos damos cuenta que somos un equipo que tiene que seguir mejorando y que depende de esa construcción del trabajo grupal, siento que tenemos mucho más por dar”, expresó al término del cotejo ante La Máquina.

Ante el conjunto cementero lograron los tres puntos gracias al gol de Christian Tabó al minuto 10, después se dedicaron a defender su ventaja. Sin embargo, para Larcamón nada fue casualidad e hicieron todos los méritos para salir con el triunfo del Coloso.

“Se vio reflejado, resistimos, pero también generamos juego, intentamos ganar el partido. Sobre todas las cosas el hecho de haber venido acá a ganar el partido, eramos conscientes que teníamos enfrente a un rival importante, de los más grandes de la Liga. A través de nuestra identidad desarrollamos nuestro fútbol, hicimos méritos y el triunfo fue merecido”, aseguró.

Haber enfrentado a Juan Reynoso, extécnico de su ahora equipo lo tomó con el mejor humor y como un punto de ventaja en su estrategia.

“Me lo mencionaron a lo largo de la semana, son cosas que se pueden tomar como desventajas aunque también una ventaja al saber ciertas oportunidades que sabían mis jugadores y que me dijeron. Es un buen inicio, pero tenemos que consolidar una idea de juego, no sólo la mía, si no la grupal. Tenemos que seguir en esa misma línea de trabajo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí