Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 22:01

┃ Rubén Beristáin

juan-reynoso

En cuanto Jonathan Rodríguez, último campeón de goleo del futbol mexicano, apareció en el banquillo de suplentes de Cruz Azul, de inmediato surgieron las interrogantes sobre la decisión del técnico Juan Reynoso en sentar a su hombre gol en el partido contra Puebla. Durante el transcurso del mismo, a través de redes sociales salió a la luz un video donde se muestra al Cabecita en un tipo de fiesta, incumpliendo las medidas sanitarias de Covid-19, además del reglamento interno de Cruz Azul debido a que portaba la ropa de concentración.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El técnico peruano explicó que su decisión se basó en cuestiones meramente tácticas y de rendimiento, y no fue ningún tipo de castigo sobre el uruguayo. Asimismo aceptó que hasta el momento no tiene algún tipo de conocimiento sobre dicha grabación y hasta que esté seguro de la situación podrá opinar al respecto.

“Lo de Cabecita es porque terminó con fatiga en el partido contra Santos, no entrenó al parejo toda la semana, si lo hizo fue un día y medio, por eso salió al banquillo. No tengo redes sociales, no tengo certeza sobre eso, lo veremos en días siguientes, pero hasta que no lo vea no lo creeré”, expresó en videoconferencia.

En dado caso que el delantero sudamericano haya incumplido alguna norma dentro de La Máquina será castigado hasta que se compruebe su falta, antes no. “Tengo que tener la certeza y hacer una evaluación hay un reglamento interno, siempre la institución está por delante de todo, de jugadores, directiva y cuerpo técnico. Tengo que investigar, sobre eso tomaremos una decisión. Es complicado comentar algo que no he visto.

Después mostró su claro malestar por el tipo de preguntas que se referían a su jugador y no sobre lo sucedido en el cotejo ante La Franja. “Ya fueron muchas preguntas de este tema y creo que no hablaremos de futbol”, añadió con un gesto de enojo.

Ya sobre el encuentro como tal, Reynoso afirmó que el resultado adverso se derivó por un chispazo de su rival y no porque hayan sido superados en el trámite del juego.

“Nos hace falta variantes en el ataque, revertir el momento, ellos iban a estar atrás, con un pelotazo hicieron el gol cuando no se veía peligro. Hubo falta de comunicación, un tiempo más para tomar decisiones. Ya preocupa esta situación, pero mejoramos en lo físico, y seguiremos haciéndolo”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí