Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2021 - 23:49

┃ ESTO en línea

Bravos vs Xolos

Foto: Mexsport

Jonathan Orozco, Enrique Palos, la falta de contundencia y hasta los postes, todos se conjugaron para un somnífero 0-0 en la frontera entre FC Juárez y Tijuana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El más cercano fue Bravos, Darío Lezcano, desde el punto penalti, pudo abrir el marcador, pero el larguero le dijo que no. Lo perro se le quitó al equipo de Pablo Guede, ningún jugador pudo poner en verdadero peligro al arquero juarista.

Necaxa vence a Atlético de San Luis en el regreso de la afición al Victoria

El encuentro fue prometedor al principio. Fabián Castillo intentó ladrar con sus intentos. Un golpe del defensa le puso el bozal y no se volvió a ver al volante tijuanense.

Los minutos avanzaron con pocas emociones. La lesión de Contreras solamente mermó más a los verdes, que, gracias a su canterano, anunciaron su peligro ante un Orozco que comenzó a ser figura.

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad y pocas emociones. El momento clave llegó para los Bravos. Lezcano entró al área gracias a un pase filtrado y Jona Orozco lo derribó claramente. El árbitro no dudó y el mismo Darío tomó el balón.

Dos paradas previas al disparo y ver que Orozco se venció a la izquierda, no fueron suficientes para que el goleador paraguayo anotara. El disparo fue directo al palo.

Guede metió a Fidel ‘Alegría’ Martínez, Marcel Ruiz y Rivera; Tena se inclinó por Castillo y Armoa, pero los goles nunca llegaron.

No hubo más en el Olímpico Benito Juárez, Bravos y Xolos repartieron unidades en un encuentro que brilló por sus nulas emociones en los arcos.

El número

2 puntos suman los Xolos de Tijuana en el torneo Guard1anes 2021

?Escucha nuestro podcast?