Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2021 - 11:20

┃ Yael Rueda

mikel-arriola-pumas

FOTO TWITTER: @PUMASMX

La gira de trabajo que comenzó el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, llegó a la Ciudad de México. El nuevo mandamás del futbol mexicano recorrió las instalaciones de Pumas junto al presidente deportivo Jesús Ramírez, el presidente del club Leopoldo Silva y el director de fuerzas básicas Raúl Alpízar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Esta mañana recibimos en nuestras instalaciones a @MikelArriolaP, nuevo presidente de la @LigaBBVAMX. ¡Bienvenido, Mikel! ¡Cantera siempre será tu casa! #SoyDePumas”, publicó el equipo a través de sus redes sociales.
La comitiva de Universidad Nacional llevó a Arriola a conocer la Cantera 2, lugar en el que trabajan las fuerzas inferiores del club desde hace un par de años, cuando el otrora presidente Rodrigo Ares de Parga buscó el uso de ese terreno para el equipo.

Más tarde, el presidente de la Liga MX pudo recorrer la Cantera que se ubica en la calle Totonacas, misma en la que juega Pumas Femenil sus partidos como local, además de que ahí se encuentran las oficinas de los altos mandos del equipo, así como el sitio de entrenamiento de la primera plantilla.

Mikel Arriola ya había anticipado que comenzaría a acercarse poco a poco a cada uno de los clubes que conforman la Liga MX, esto con la intención de hablar un poco sobre su plan de trabajo a corto y largo plazo, además de buscar perspectiva para la inversión en el balompié nacional, esto de cara a lo que será un año complicado en la economía.

El presidente de la Liga MX comenzó su recorrido el pasado 11 de enero con los equipos regiomontanos, conoció El Barrial y el Estadio BBVA por la mañana y más tarde se dio tiempo de ir a El Volcán, también tuvo oportunidad de visitar la cueva de Zuazua.

Se filtra la que sería tercera camiseta de Pumas

Esta jueves también estuvo en La Noria para dialogar con la directiva de Cruz Azul, en su visita al equipo cementero fue recibido por Jaime Ordiales y Álvaro Dávila; también tuvo oportunidad de acercarse ya al Necaxa y sus instalaciones.

Mikel Arriola se mantendrá con visitas al resto de los clubes en los próximos días con el fin de concluir su primera comisión al frente de la Liga MX.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí