Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2021 - 16:52

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2021-01-14 a la(s) 16.48.29

FOTO @ClubNecaxa 

Luego de que se anunciara que los Rayos del Necaxa abrirán las puertas del Victoria para el duelo ante el Atlético de San Luis, la afición no pudo evitar su emoción y respondió al llamado pese a que será con un 30 por ciento de aforo al total del inmueble. Ante ello, se llevó a cabo la reunión de seguridad en el recinto, donde se habló de reforzar las medidas de salubridad para que los seguidores se sientan seguros. La mesa estuvo encabezada por las autoridades en salud y seguridad a nivel estatal y municipal, así como el personal de la escuadra de hidrocálida.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Otros de los que estuvieron presentes fueron el Comisario Director de seguridad de la Liga MX; Héctor Canchola, el Dr. Manuel Aceves Rubio; Director del Instituto del Deporte del Estado en Aguascalientes y César Alfredo Cervín; Director de Administración y Operaciones del Club.

Al concluir la reunión, se hizo un pequeño tour en el Estadio para asegurarse de que todo quedara en orden así como la marca en las butacas para respetar la distancia, los productos básicos en los sanitarios como jabón, papel y gel antibacterial; mismo que también se le pondrá a cada uno de los presentes conforme a su llegada.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los Rayos abren sus puertas en plena pandemia, ya que en el Guard1anes 2020 también tuvieron la dicha de recibir al público en uno de sus cotejos ya que después las autoridades recularon y decidieron volver a cerrar el inmueble.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?