Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2021 - 16:38

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2021-01-14 a la(s) 16.37.57

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, continúa con el marco de visita a los 18 clubes del balompié mexicano y en esta ocasión su parada fue en Cruz Azul. Jaime Ordiales, Director Deportivo de La Máquina se encargó de darle la bienvenida a las instalaciones de La Noria y aprovechó para dirigir el tour en cada rincón.

Fue a través de la cuenta oficial del club cementero, que se pudo observar a detalle la visita de Arriola. El tour comenzó en el Salón de la Fama, donde se encuentran plasmados varios de los jugadores que pasaron por el club y que lograron dejar huella para convertirse en leyendas para la afición.

Posteriormente, pasaron a la cancha principal, donde se afinaban detalles para el encuentro del equipo femenil; aprovechó para desearle éxito en su encuentro ante León.

El club cuenta con dos canchas más, por lo que poco a poco continuaron observando cada una de ellas. El gimnasio, la alberca, los auditorios, la casa club y la cafetería también estuvieron en el breve paseo. Al terminar, Ordiales y Arriola se reunieron para entablar una breve charla en busca de un intercambio de ideas y estrategias a largo plazo que beneficien tanto al equipo como a la Liga.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí