Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2021 - 8:17

┃ Karen Morán

Renata-Zarazua

El camino al Abierto de Australia de la mexicana Renata Zarazúa terminó. A pesar de que la nacida en la Ciudad de México plantó cara por dos horas y 27 minutos de juego, cayó en tres sets (6-4, 4-6 y 6-3) ante la eslovaca número 203 del ranking Rebecca Sramkova.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Un encuentro que en el papel lucía sencillo por la diferencia en la clasificación, pues Renata ocupa el lugar 142, terminó siendo una auténtica pesadilla para la mexicana, que aunque comenzó el partido rompiendo el saque de su rival, se llenó de imprecisiones que acabaron costándole la clasificación.

Durante el primer set Zarazúa lucía superior, sin embargo no logró capitalizar. La mexicana tuvo siete oportunidades de quiebre que sólo hizo efectivas en dos ocasiones; por el contrario, su rival aprovechó la oportunidad y rompió su servicio tres veces, suficiente para quedarse con el parcial seis a cuatro.

El segundo episodio la mexicana parecía haber encontrado la fórmula para retomar el rumbo, fue efectiva en su primer saque (84%) y tomó la única oportunidad de quiebre; sin problemas, fue ahora ella la que se adjudicó un seis a cuatro que empataba el encuentro.

El 2020 fue inolvidable para Renata Zarazúa

Parecía que todo mejoraba para Renata, pero en el set definitivo fue aún más inconsistente. La imprecisión marcó una vez más todos y cada uno de los movimientos en su raqueta, Sramkova no titubeó y quebró cuando tuvo que hacerlo, cuando menos se dio cuenta, la mexicana ya estaba frente al match point, que aunque Intentó y llevó al deuce en más de una ocasión, no le alcanzó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ