Con la tecnología de Google Traductor

9, enero 2021 - 19:52

┃ AFP

Milan

Foto: AFP

El AC Milan, tres días después de su primera derrota en la Serie A ante la Juventus (3-1), volvió a la senda de la victoria ante el Torino (2-0) este sábado en San Siro, con el regreso del astro sueco Zlatan Ibrahimovic.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ibra‘, ausente desde hacía siete semanas por lesión, disputó los últimos minutos del choque, ya con el resultado favorable a los ‘Rossoneros‘, que se aseguraron seguir al frente de la tabla al término de la 17ª fecha de la Serie A.

“Lo principal es que sus molestias musculares ya son pasado. Ahora tiene que recuperar la condición adecuada porque ha estado mucho tiempo sin jugar”, declaró a DAZN el técnico ‘rossoneroStefano Pioli.

Antes de saltar a la cancha, el sueco se mostró como un activo espectador desde el banquillo, desde donde pudo disfrutar de un gran primer tiempo de los suyos.

El portugués Rafael Leao abrió el marcador en el minuto 25, antes de que el marfileño Franck Kessié doblase la diferencia al convertir un penal (36) obtenido por el español cedido por el Real Madrid, Brahim Díaz, muy activo hasta su sustitución a la hora de partido.

Kessié anotó su cuarto gol de penal esta temporada (seis goles en total).

Larguero y VAR

“Esperaba una respuesta así tras la derrota contra la Juve, es un equipo joven, pero fuerte”, estimó Pioli.

Pero lo cierto es que el líder se vio salvado por el larguero justo antes de la pausa a lanzamiento de falta del suizo Ricardo Rodríguez, y después por el VAR, que anuló un penal concedido al Torino (50).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp