Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2021 - 17:13

┃ Agencias

real-madrid

FOTO AFP

El Real Madrid empató sin goles ante Osasuna y no pudo colocarse líder de LaLiga en un partido caracterizado por la ineficacia de los pupilos de Zinedine Zidane y la nieve.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dos goles anulados a Karim Benzema (61) y Toni Kroos (89) por fuera de juego de ambos jugadores decretó la igualdad sin tantos en el choque.

Los locales firmaron su cuarto empate consecutivo a costa de un Real Madrid que no pudo mostrar su mejor versión en el frío de Pamplona, en un partido marcado por las pocas ocasiones de gol y por la nieve que no paró de caer sobre el césped de El Sadar.

Los jugadores de Zidane se adueñaron de la posesión de balón desde el inicio moviendo el esférico de lado a lado sin llegar con claridad a la meta defendida por Sergio Herrera.

Osasuna se fue estirando hasta tener la primera ocasión en el minuto 30. Rubén García puso un centro preciso desde la esquina para que Oier rematase entre los tres palos. Courtois se quitó el balón de encima con unos reflejos felinos evitando el 1-0.

Barcelona sigue brillando en 2021 y golea al Granada

Hazard regresó al once madridista, pero el encuentro le sirvió para tomar ritmo porque poco pudo hacer a pesar de las veces que Karim Benzema lo buscó.

Los merengues saltaron a la segunda mitad moviendo el balón de manera mucho más rápida con la idea de sorprender a su rival, sin embargo, de nada sirvió, 0-0 final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí