Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2021 - 19:31

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2021-01-07 a la(s) 19.30.30

FOTO LIGA MX FEMENIL 

El representativo femenil de Mazatlán inició con el pie derecho el Guard1anes 2021 con su triunfo sobre Gallos Femenil en el estadio La Corregidora. Los primeros minutos y los últimos fueron de mucha tensión. Cuando parecía que todo terminaba en empate, apareció Magaly Cortés con un tiro libre que dejó sin oportunidad a la guardameta queretana, 1-2 final. De esta forma es como arranca un nuevo torneo en la rama femenil, que cada vez muestra más crecimiento en la industria del balompié nacional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Apenas los aficionados y aficionadas sintonizaban el partido en su tele cuando rápido cayó el primer gol del año en la Liga Femenil. Melisa Ramos Pérez aprovechó un contragolpe para enfilarse sola hacia la portería y definió cruzado para adelantar a las cañoneras.  El gusto duró poco, ya que las locales respondieron rápido. Maritza Maldonado aprovechó el desconcierto en el fondo para que, de tiro libre, el balón se fuera al fondo de las redes entre el mar de piernas.

Al partido, después del único insólito, no le pasó mucho. Hubo algunas llegadas de peligro, pero el balón se disputó en el centro del campo y se manchó por las constantes faltas en la misma zona.

No fue sino hasta el final del partido cuando, con la misma dosis, Magaly Cortés puso cifras definitivas con un golazo de tiro libre. De esta forma, Querétaro deberá reponer en la fecha dos su mal inicio, mientras que Mazatlán dio la primera sorpresa del certamen.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí