Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2021 - 13:02

┃ Rubén Beristáin

Captura-de-pantalla-2021-01-07-a-la(s)-13.00.21

Foto: Cruz Azul

Una nueva era en Cruz Azul dio inicio. Álvaro Dávila fue presentado como nuevo presidente ejecutivo de la institución y de inmediato se comprometió con la afición celeste, así como con los altos mandos, a dar resultados positivos que representen la grandeza de La Máquina. Acompañado de José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez como presidentes de los Consejos de la Cooperativa, fue como se hizo el anuncio oficial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estén seguros de que me entregaré a este proyecto con todo el entusiasmo, energía y capacidad que me sean posibles. Quiero que esta gran afición sienta el orgullo de ser azul y darle muchos triunfos y satisfacciones. Trabajaremos para volver a los primeros planos, cuidando siempre los recursos y haciendo un equilibrio financiero”, expresó el directivo desde las instalaciones de La Noria, ya enfundado con su nueva piel.

“Quiero agradecer a la afición su gran respaldo y pedirle que nos unamos en una sola causa que es la que importa: Cruz Azul. Empecemos esta nueva etapa unidos, renovados e ilusionados en alcanzar el triunfo que todos queremos”, añadió con gran ilusión.

Uno de los principales objetivos de Dávila como nuevo mandamás azul será reactivar las fuerzas inferiores del equipo, mismas que han sido olvidadas durante mucho tiempo y que fueron parte importante de los mejores logros en la historia del club.

“Uno de los principales objetivos será trabajar con los niños y jóvenes de todo el país para darles la oportunidad de que se integren a las fuerzas básicas retomando la mística de esta gran institución”, aseveró.

RESPALDÓ A ORDIALES Y REYNOSO

Álvaro Dávila concretó su equipo de trabajo y aseguró que tener a hombres como Jaime Ordiales en la dirección deportiva, así como a Juan Reynoso como timonel de los capitalinos, reforzará su proyecto y hará más sencillo cumplir con los objetivos que tiene pensados cumplir en un futuro no tan lejano.

“Junto a mí me encuentro con la gente adecuada para iniciar este proyecto con Jaime Ordiales en la dirección deportiva, todos conocemos su trayectoria y su capacidad. Asimismo con Juan Reynoso en la dirección técnica, el cual es un icono de la familia cementera, es un representante de los valores y lo distinguen su nivel de disciplina y trabajo con los jugadores para sacar lo mejor de ellos”, aceptó.

Cruz Azul estaría en negociaciones con Christian Tabó

Finalmente y como último acto, agradeció la confianza que han depositado en él, en esa prioridad de conseguir grandes alegrías y logros, y sobretodo, poner en alto el nombre de Cruz Azul en el futbol mexicano.

“Quiero darle las gracias a los señores Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín por darme la oportunidad de ser parte de este gran proyecto que es el Club Deportivo Cruz Azul. Representa para mí, no sólo un privilegio, si no una gran responsabilidad. Simplemente no se entiende el futbol mexicano si no hablamos de Cruz Azul, uno de lo equipos con mayor tradición y una de las aficiones con mayor lealtad, perseverancia y amor por los colores”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ