Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2021 - 12:11

┃ Rubén Beristáin

miguel-piojo-herrera

Miguel Herrera no se guardó nada. 15 días después de su destitución como director técnico de las Águilas, el Piojo arremetió de forma contundente contra la afición americanista.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el tema sobre fichajes bomba en la institución Milloneta aseguró que dicen puras incoherencias en nombres que son imposible que lleguen a la Liga MX.

“La gente dice: ‘Traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que ‘Traigan a Vidal, vayan por Vidal’ y ni cuenta se dan, hablan puras mamadas”, expresó en el Podcast Sin llorar.

“Vidal cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo. Nada más dicen ‘Traigan, traigan’, pero que de su bolsa saquen el dinero”, añadió de forma tajante.

Herrera explicó que ese tipo de fichajes son ilógicos en el conjunto azulcrema aún pensando en su retiro de las canchas.

“Si el América no deja que sus jugadores emblemáticos se retiren en su club, qué va a traer a un chileno de 35 años para retirarse en el futbol mexicano cobrando muchísimo dinero”, aseveró.

EL “FUERA PIOJO” LE COLMÓ LA PACIENCIA

El polémico entrenador compartió su malestar sobre las críticas continuas que recibió en redes sociales con el hashtag #FueraPiojo. Miguel Herrera que ese tipo de cuestiones fueron sin un sustento real, ya que siempre dio resultados y títulos al equipo.

“Hoy lo que me molesta más es que la gente no haga memoria, porque ahí están los números. El #FueraPiojo nace de la eLiga y yo ni siquiera estaba ahí, y luego el #FueraBaños. No ven los números, estamos en números negros, renegros, no gastamos, le metimos dinero al club”, expresó con enojo.

“Hoy en el club les ha gustado esa fórmula de vender, así que todos esos que dicen o se suben a ese barco, que se sienten y analicen y después digan, fuera quien sea”, remató.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí