2, enero 2021 - 11:53
Templario
Foto: CMLL
Luego de momentos turbulentos en la facción de los Guerreros Laguneros, todo parece indicar que las cosas volvieron a la normalidad, el grupo rudo comenzó el 2021 con una victoria sobre Bandido, Carístico y Diamante Azul, quienes representaron a los técnicos en la primera función del año en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Bandido mantuvo su rivalidad con Templario, mientras que Euforia y Gran Guerrero atacaron con todo a Carístico para dejarlo maltrecho. En la primera caída nunca hubo posibilidad de que el bando de la bondad pudiera salir avante, los pronósticos se cumplieron cuando “el coloso de la laguna” venció a Diamante Azul tras una plancha, mientras que “el hermanito chulo” aplicó una desnucadora sobre el “rey de plata y oro”.
La segunda caída de la noche fue para los técnicos, una mística perfectamente ejecutada sobre Gran Guerrero provocó la reacción de los científicos. El segundo episodio de la noche se adjudicó a los buenos cuando Diamante Azul aplicó una “de a caballo” sobre la humanidad de Euforia.
En la tercera y definitiva, los rudos aprovecharon un golpe sobre el réferi Tigre Infante para hacer de las suyas. Templario desenmascaró a Bandido para dejar al rival a su merced, para no ser descalificado, ante la nula visión del juez, volvió a colocarle la tapa y lo llevó al conteo de tres para quedarse con el triunfo.
En otra espectacular lucha de la noche, Titán, Audaz y Místico se enfrentaron a los Hijos del Infierno Mephisto, Ephesto y Luciferno.
A pesar de que el combate comenzó con la posibilidad de que cualquiera se sobrepusiera, al final el estilo volador fue el que terminó con el brazo en alto.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Titán y Místico alejaron del centro de batalla a Ephesto y Luciferno con un par de mortales espectaculares, mientras que Audaz rindió a Mephisto en el corazón del ring sagrado de la Arena México con un castigo al brazo.
EL DATO
En un mano a mano, Dulce Gardenia no pudo con Virus y fue derrotado por el “pequeño gran maestro”, una contienda que fue espectacular de principio a fin y que hizo a ambos gladiadores sacar lo mejor de su repertorio.