Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2020 - 20:01

┃ Alejandro Alfaro

8

En los últimos mercados de contrataciones ha habido una constante en América y tiene que ver con el Villarreal de España. Roger Martínez, Leo Suárez y Santiago Cáseres fueron jugadores que las Águilas contrataron desde el llamado Submarino Amarillo, pero que en realidad, ninguno de los tres logró destacar; a Roger le buscan equipo, Cáseres mostró problemas de fondo físico durante todo el Guard1anes 2020 y Suárez ha sido intermitente desde su llegada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Durante su paso por la Liga de España, ninguno de los tres elementos se consolidó con dicho club, por lo que no tuvieron problemas en negociar con las Águilas.

Pese a esto, el interés de Santiago Baños y la directiva americanista por buscar reforzarse con piezas de este equipo no ha quedado solamente en los futbolistas.

Las contrataciones no se le dan a Santiago Baños

Durante el segundo semestre de 2020, Alfredo Tena dejó la dirección de fuerzas básicas de los azulcremas para dar paso a la llegada de Raúl Herrera, encargado de esta misma área en Villarreal.

Los resultados en sus primeros partidos en el cargo no fueron los esperados en cuanto a la consecución de títulos y las categorías juveniles quedaron lejos del protagonismo de otros certámenes.

Siboldi se aleja del América 

Hoy, uno de los nombres puestos en la órbita crema es el de Javier Calleja, ex director técnico de Villarreal y de gran relación con el ya mencionado Herrera, por lo que nuevamente los dirigentes del ave han volteado a ver al Submarino Amarillo como un referente para contratar y ahora, formar a sus jóvenes.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí