Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2020 - 20:29

┃ Jorge Briones

Nets Warriors

Foto: AFP

Tardó un año en llegar, pero al fin se presentaron los Nets como candidatos al título.

En el primer partido de la nueva temporada en la NBA, la quinteta de Brooklyn firmó una actuación categórica al aplastar 125-99 a los Warriors de Golden State.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pasaron 561 días desde el último partido de Kevin Durant, todavía con el uniforme de los propios Warriors en las Finales del 2019, y volvió en su versión del mejor jugador ofensivo de la liga. Anotó diez puntos en los primeros cuatro minutos y con ello se esfumaron todas las dudas que había tras su recuperación de la cirugía en el tobillo izquierdo.

También Kyrie Irving pudo recuperarse y fue el máximo anotador de la contienda con 26 tantos, con más de un bombazo de larga distancia robándole una página en el libro de Stephen Curry, quien sí lució muy bajo de forma. El francotirador de Golden State falló 7 de sus 21 tiros de campo para apenas un 33% de efectividad, números impensados para el Curry previo a la lesión.

Otro jugador que se destacó fue el suplente Chris LeVert, quien fungió como la estrella del equipo en los anteriores playoffs de la “Burbuja” y ahora tiene protagonismo saliendo desde el banquillo. LeVert aportó 20 tantos.

Ya con el equipo completo, los Nets lucen como uno de los principales favoritos a representar la Conferencia Este en las próximas Finales de la NBA.

Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis, más fuertes que nunca

Destacada actuación de Juan Toscano

El 22 de diciembre del 2020 jamás lo olvidará Juan Anderson Toscano. El basquetbolista mexicano, de 27 años, firmó por la mañana un nuevo contrato de dos vías con los Warriors y por la noche tuvo minutos muy importantes en el Barclays Center.

Anderson Toscano disputó 20 minutos en la derrota de su equipo a manos de los Nets, pero él fue uno de los ganadores. Aportó cuatro puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y un tapón.

Steve Kerr le dio minutos sobre la parte final del segundo cuarto y el mexicano respondió con grandes jugadas, sobre todo a la defensiva donde inclusive marcó a Kevin Durant. Su entrega fue recompensada por el coach y salió como titular para la segunda mitad.

Buen inicio de temporada para Juan Anderson Toscano.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí