Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2020 - 22:32

┃ Jorge Briones

063_1292508833

Foto: AFP

Cayó la primera derrota de la temporada y los Steelers ya suman tres de forma consecutiva para ver complicadas sus aspiraciones de coronarse en el Norte de la Conferencia Americana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pittsburgh firmó una primera mitad para el olvido, durante no anotaron puntos, y les resultó imposible remontar ante unos Bengalíes de Cincinnati que se impusieron 27-17 en el cierre de la Semana 15.

Ahora la “cortina de acero” está obligada a ganar un partido más para recuperar el trono de su división.

EL JUEGO

Los Bengals se impulsaron en lo hecho por los Jets en la jornada anterior para poner contra las cuerdas a uno de los principales favoritos en la AFC.

Aún con su tercer quarterback, la escuadra de casa le plantó cara a unos Steelers urgidos de triunfo para asegurarse el título de su división. Cincinnati implantó el juego terrestre desde el inicio de la mano de Giovani Bernard y les alcanzó para anotar 17 puntos sin respuesta en la primera mitad.

La defensiva lució agresiva y presionó durante los primeros 30 minutos a un Roethlisberger que no fue capaz de mover las cadenas, inclusive fue interceptado en una oportunidad.

Para el complemento ajustaron sus piezas y el corredor Benny Snell encontró espacios para acabar con 84 yardas y una anotación. Pittsburgh logró ponerse a sólo un touchdown de diferencia con menos de cinco minutos por jugar, pero el Big Ben no pudo llevar el ovoide a la zona prometida y de esta forma sellaron una derrota más ante su rival divisional.

Roethlisberger seguirá en los Acereros la próxima temporada

Ryan Finley terminó con siete pases completos para 89 yardas y una anotación, además de otro acarreo para touchdown. El tercer pasador de Cincinnati no cometió errores y desde se explica uno de los grandes batazos de la temporada.

Por su parte, Roethlisberger apenas completó 20 de sus 38 envíos para 170 yardas, un TD y fue interceptado en una ocasión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí