Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2020 - 19:12

┃ Jorge Briones

josh-allen

Los Bills siguen esperanzados a escalar lo más alto en la Conferencia Americana y por lo pronto sellaron su victoria número 11 de la temporada que les dio el título de la División Este.

Josh Allen se destapó con uno de sus mejores partidos como profesional y lideró el triunfo de Buffalo por 48-19 sobre los Broncos de Denver, equipo que vio esfumarse su última esperanza por meterse a los playoffs.

El estelar pasador #17 completó 28 de sus 40 lanzamientos para 359 yardas, dos envíos a la zona prometida y por tierra añadió otros dos touchdowns. Actuación que lo mantiene en la conversión para el MVP.

EL JUEGO

Pasadas 15 semanas de la campaña cuesta encontrar un equipo más en ritmo que los Bills de Sean McDermott.
Si bien la ofensiva ha lucido sólida, con Josh Allen pleno de confianza, ahora es la defensiva la que ajustó luego de un inicio lento. Tres capturas de quarterback y apenas le permitieron a Drew Lock conectar 20 de sus envíos, sumándole un balón suelto que Jerry Hugues llevó hasta la zona prometida.

En el otro costado Allen resultó indefendible para Denver. Anotó dos touchdowns por la vía aérea y sumaron otros tres por tierra, dos del pasador y uno más sobre el final tras una escapada de más de 50 yardas cortesía de Devin Singletary.

Muy pronto los Bills sacaron diferencia de 14 puntos, y fue gracias a un error de sus equipos especiales que los Broncos pudieron acercarse con su primer TD de la tarde. La primera mitad terminó más igualada de lo visto sobre el emparrillado (21-13), pero un tercer cuarto contundente que la visita ganó con un parcial de 17-0 terminó por inclinar la balanza a su favor.

Colt McCoy será el quarterback de los Giants

Los últimos 15 minutos sólo sirvieron para incrementar las estadísticas de ambos conjuntos, con uno pensando en su próximo choque y el otro ya esperando por el 2021.

Melvin Gordon fue el jugador más destacado de Denver al correr para 61 yardas y dos anotaciones, insuficientes para evitar su noveno tropiezo en el año.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí