Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2020 - 13:25

┃ Yael Rueda

bandido

El 25 de diciembre, Bandido tendrá la gran oportunidad de enfrentar al Volador JR. por el Campeonato Histórico Welter NWA, un cinturón que en caso de ganar será considerado por el lagunero como una revancha luego de que el Covid-19 lo alejó de los encordados durante un buen tiempo.

“Sí, así sería, luchísticamente hablando eso sería lo adecuado, personalmente lo supere y estoy agradecido, yo decía dentro de mis pensamientos que me daba miedo no volverlos a abrazar nunca, cuando me dieron libertad de salir fui a Torreón y los fui a abrazar, me desahogué, salieron muchas lágrimas de por medio, estoy esperando la revancha con todo”, aseguró el gladiador en conferencia de prensa.

“Sería el precio justo, me tocó un año de mala suerte, pero con estos compromisos, estar en ese programa es una bendición enorme, creo que eso sería un plus a la felicidad que en este momento tengo”, agregó.

El “más buscado” destacó que ya se prepara de todas las maneras posibles para llegar a tope físico en la contienda que tendrá el 25 de diciembre.

“Sí, es un parteaguas en México, si logro consagrarme con ese cinturón será increíble, llego de la mejor forma, me estoy preparando física y mentalmente al 100, le estoy echando ganas al gimnasio, estoy haciendo una clase de pretemporada para llegar en grandes condiciones. Tengo 5 mees estudiando a Volador Jr, lo conozco a la perfección, tiene mucha experiencia, trato de observarlo para que no me vaya a sorprender ese día”, comentó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Esta lucha se había pactado originalmente para el aniversario de la lucha libre en México, sin embargo, Bandido dio positivo en las pruebas de Covid-19 que realizó el Consejo Mundial de Lucha Libre y se vio forzado a quedar fuera de la cartelera.
“Creo que el aniversario era un momento cumbre de mi carrera, ahora hay mucha más responsabilidad, en esta ocasión gran parte del mundo ha estado esperando este encuentro, estoy muy emocionado con ganas de que llegue ese día”, expresó.

A pesar de la vasta experiencia internacional que tiene, Bandido aceptó que ha sentido nervios por este importante compromiso.
“Es muy difícil, lo pienso en mi casa y me entra un nerviosismo tremendo, procuro relajarme, estar tranquilo y seguir preparándome, esa es la mejor medicina para contrarrestar los nervios”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí