Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2020 - 8:00

┃ ESTO

New Project

Lloran los micrófonos

Por Rodolfo Rosales

Hasta pronto Alfonso Morales Villela

Creó un estilo único en la crónica de boxeo y lucha libre. Sus frases quedarán para la historia: “Vaya un saludo”, “Quién no recuerda”, “No pierda de vista”… Pero lo mejor fue su don de gente, fue una persona que amaba a sus amigos, los abrazaba y hasta los besaba en la frente.
Hoy se fue a narrar a otra televisora, donde compartirá micrófonos con los legendarios Antonio Andere y Jorge ‘Sony’ Alarcón, para narrar los combates de Raúl ‘Ratón’ Macías, Salvador Sánchez, Gilberto Román y ‘El Macho’ Camacho.

Los micrófonos guardan un minuto de silencio por su partida. La crónica de la lucha libre y el boxeo está de luto por la partida del popularmente conocido Doctor Morales. Duele, sí, y mucho, porque era amigo entre los amigos, jocoso, ocurrente.
Sus vecinos en la colonia de los Doctores siempre le tuvieron gran estima, porque a pesar de la fama que alcanzó, salía a calle y platicaba con todos, con esa sencillez que el médico nacido en Huetamo, Michoacán, tenía.

Desde sus inicios en el Canal 11 a la figura de la crónica en Televisa, hubo siempre una mentalidad ganadora, de no ser igual a nadie, pero sin creerse más que nadie.

La voz del cronista de mil batallas ya descansa, y como diría el gran Cantinflas: “se va, pero se queda”, porque su recuerdo vivirá por siempre en la mente de boxeadores, managers, boxeadores, aficionados, amigos, pero sobre todo en su familia.
Un abrazo solidario a sus hermanos Lourdes, Armando y Ofelia. El personaje muere, pero nace la leyenda.
¡Descanse en paz!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí