Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2020 - 20:30

┃ Alejandro Alfaro

corona-a-chivas

José de Jesús Corona parece haber terminado su ciclo en Cruz Azul. El arquero está señalado para encabezar la lista de transferibles de la institución, por lo que ya sondea opciones para el que pueda ser el último club en su carrera.

En ese tenor ESTO pudo saber que en Guadalajara han comenzado ya a tantear el terreno para sumar a Chuy a sus filas para el Guardianes 2021 por diferentes factores que podrían favorecer a que su llegada se cristalice.

De entrada, el cancerbero es del total agrado del director deportivo Ricardo Peláez, quien lo conoció ya en su paso por los Cementerios y también en la Selección Mexicana. Además de eso, Corona tiene un fuerte arraigo por la ciudad de Guadalajara toda vez que se crió ahí y gran parte de su familia radica en la Perla de Occidente.

Sumado a eso se encuentra el factor de la renovación de contrato de los porteros rojiblancos. Y es que aunque Toño Rodriguez ya extendió su vínculo con el Rebaño, Raúl Gudiño no lo ha hecho, lo que abriría la puerta a que esa plaza se abra en caso de que no permanezca en el club.

América, Cruz Azul y Pumas se unen ¡Quédate en casa!

De tal forma, Corona podría vivir una segunda etapa con Chivas luego de que defendiera ese escudo en la Copa Libertadores del año 2005.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí