Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2020 - 20:12

┃ Brian Sales

america-pumas-cruz-azul-se-unen

Los equipos de la Ciudad de México, América, Cruz Azul y Pumas emitieron un comunicado en conjunto para invitar a la gente a quedarse en casa si no tienen que salir por necesidad. Lo anterior va encaminado a la situación que atraviesa la capital del país con la pandemia del Covid-19.

“En la CDMX estamos atravesando por una emergencia sanitaria a causa del Covid-19. Sabemos que estas fechas son de convivencia, pero es muy importante la colaboración de todos en este momento”, compartieron en su comunicado.

Las instituciones hicieron énfasis en una serie de indicaciones para seguir y evitar la propagación del virus. La Ciudad de México se encuentra al límite del semáforo rojo, lo que llevaría a cerrar todos los negocios y declarar nuevamente un confinamiento.

América estaría interesado en Pedro Aquino

“Si no tienes que salir, quédate en casa. No asistas a fiestas, posadas y reuniones. Usa cubrebocas y guarda sana distancia. Sólo una persona debe salir a realizar compras. Si eres positivo a Covid-19, aíslate 15 días”, finalizó el texto.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí