Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2020 - 19:21

┃ Jesse Villalpando

pedro-aquino

El campeón de la Liga MX salió de vacaciones, sin embargo, la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía continúa trabajando de cara a algunos movimientos que podrían darse en los siguientes días.

Las renovaciones prácticamente se han completado, sólo restaría la situación del peruano Pedro Aquino, de quien se ha hablado tiene una propuesta del futbol europeo, específicamente en Rusia, aunque su nombre también se vinculó en las últimas horas con las Águilas del América.

Aquino y su representante ya han tenido charlas con la plana mayor del Club León y en los próximos días podría haber noticias importantes en torno al contención. Pedro fue titular en 16 encuentros, de los 20 en los que participó, su rendimiento resultó bueno, incluso ya en la liguilla, sin embargo, dos expulsiones contra Puebla y Toluca volvieron a desatar dudas y críticas.

Mientras tanto, otros que también están a la espera de conocer su futuro son Chuy Godínez e Iván Ochoa, el primero propiedad de Chivas y el segundo que sólo fue requerido un minutito en la liguilla. No sería nada raro que estos dos se convirtieran en las primeras bajas del conjunto esmeralda.

Mi puesto no depende de ganar la Concachampions

En cuanto a contrataciones hay poco y nada, la idea es mantener la base, pero si encontrar futbolistas en puestos clave que vengan a potenciar el plantel, esto tomando en cuenta que La Fiera disputará la Liga MX y la Concachampions, donde Ambriz y compañía tienen una deuda pendiente.

Por lo pronto, el plantel está citado a los exámenes médicos y evaluaciones físicas para el próximo 28 de diciembre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí