Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2020 - 16:24

┃ EFE

manchester-cuty

El Manchester City no acaba de engancharse al tren de la Premier League y empató este martes (1-1) ante el West Bromwich Albion, por lo que el liderato puede alejarse aún más para el equipo de Pep Guardiola.

El City, tras un aburrido derbi de Mánchester, tuvo todo el control del encuentro y se adelantó por medio de Ilkay Gundogan, que aprovechó un pase desde la línea de fondo de Raheem Sterling.

El partido parecía en el bolsillo del City, pero el West Brom logró el empate en prácticamente la única ocasión de la que dispuso en todo el encuentro.

En una pelota llovida dentro del área, Semi Ayayi consiguió sacar un disparo mordido, que tocó en Ruben Días, despistó a Ederson y se coló en la portería del conjunto de Guardiola.

Los Wolves derrotan al Chelsea de último segundo

El West Brom, que hasta este encuentro había sacado seis puntos en doce jornadas, pudo aguantar hasta el final, prácticamente embotellado en su área desde que ambos equipos volvieron del descanso.

El City sigue desaprovechando oportunidades para acercarse a los puestos de arriba y continúa sexto, a cinco puntos del liderato, con el mismo número de partidos jugados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí