Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2020 - 15:43

┃ ESTO en línea

GALLITO1

Por: Gabriela Rangel

Foto: Cortesía Toluca

José Juan Vázquez y Miguel Barbieri ya reportaron con los Diablos Rojos del Toluca y de inmediato se enfundaron en la casaca escarlata para ponerse a las órdenes del entrenador argentino Hernán Cristante.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los primeros dos refuerzos del Toluca tuvieron su primer contacto con el resto del plantel. Francisco Suinaga, presidente del Toluca y Antonio Naelson, director deportivo fueron los encargados de darle la bienvenida al medio mexicano y al defensor argentino.

“Eres un jugador con estrella y seguro triunfarás en Toluca”, señaló Suinaga Conde en su primer encuentro con el “Gallito” Vázquez, quien de inmediato recorrió las instalaciones del Deportivo Toluca en Metepec y se sometió a los exámenes de rigor. José José Vázquez presentó las pruebas PCR, de química sanguínea, radiografía tele de tórax y electrocardiograma.

En tanto Miguel Barbieri ya estuvo presente en la práctica matutina en la que trabajó a la par del resto del plantel. “Se espera que Miguel Barbieri sea un jugador redituable, un pilar y líder en la defensa, y referente de los Diablos Rojos”, señaló el conjunto mexiquense en cuanto al primer día de trabajo de sus nuevos jugadores.

Hoy Leo Fernández está más lejos de Toluca que nunca: Cristante

El Toluca aún espera cerrar otras negociaciones como la del volante chileno Claudio Baeza, quien aún no ha sido confirmado oficialmente pero ya está prácticamente amarrado como el tercer refuerzo.

De igual forma, el estira y afloja por Alan Medina sigue con las Águilas del América y ahora se sumó el interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí