Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2020 - 13:59

┃ Rubén Beristáin

Nico Sánchez

En la Sultana del Norte reconocen la gran trayectoria de Javier Aguirre. Esa experiencia internacional que vivió en equipos como Atlético de Madrid, Osasuna, Espanyol, y hasta en selecciones como Egipto y Japón, en Rayados no pasó desapercibida. Nicolás Sánchez, como uno de los jugadores referentes de Monterrey, se mostró contento por la llegada del director técnico al banquillo albiazul, del cual espera muchas y diversas enseñanzas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es un entrenador del cual, sin conocerlo, tenemos mucho por aprenderle. Es un hombre con mucha experiencia que ha dirigido y ha tenido experiencias en la élite del futbol mundial”, reconoció el defensor.

En su presentación, el Vasco fue claro. La plantilla de los regiomontanos es extensa, con grandes jugadores, pero ni los titulares en los últimos años tienen seguro su puesto en el once inicial. Eso lo reconoció el argentino, sus palabras fueron motivantes y aseguró que con ese tipo de mensajes, el nivel de todos sus compañeros podrá aumentar en beneficio del equipo y en la búsqueda de trascender en el 2021.

“Nos parece bárbaro ese mensaje que nos bajó a nosotros (no jugar por decreto). Es una buena invitación para todos los integrantes del plantel para pelear por un puesto, para no relajarse, a animarse a los jóvenes a quitarle un puesto a los más grandes y los más grandes que no nos relajemos”, declaró con sabiduría.

“En este 2020 hubo dos campeones en México, uno fuimos nosotros. Lo que dice Javier es inteligente, este plantel es muy rico, y este equipo de trabajo que llega a Monterrey es muy inteligente y le va a seguir dando alegrías a este club, esa confianza que nos da nosotros se la vamos a devolver y vamos a volver a pelear el campeonato”, añadió.

Nico Sánchez reveló que aún no renueva su contrato con Rayados. En junio termina su vínculo contractual y todavía no se sienta a dialogar con el club. “Respecto a mi contrato, termino en junio, no tengo la necesidad de estar hablando con el club de eso, mi cabeza está en ir campeonato a campeonato, torneo a torneo y dar el máximo, ya después en junio se verá, no tenemos ningún apuro”, comentó.

7 goles anotó Nico en el 2020 con Rayados

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí