14, diciembre 2020 - 9:54

┃ EFE

Héctor Herrera

Héctor Herrera volvió a lesionarse en el muslo izquierdo, la misma zona en la que sufrió hace un mes una dolencia y por la que se perdió tres partidos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El mexicano que fue titular en la derrota ante el Real Madrid, tuvo que ser sustituido al medio tiempo ya que acabó con unas molestias que le hicieron someterse a pruebas médicas, en las cuales el Atlético confirmó este lunes que el mexicano sufre “una lesión muscular en el muslo izquierdo” por la que queda “pendiente de evolución”.

Koke augura un partido equilibrado contra el Chelsea

Herrera ya tuvo una dolencia de grado II en esta misma zona hace un mes, diagnosticada a su vuelta de la concentración con la selección mexicana, la cual le impidió jugar contra el Barcelona, Lokomotiv de Moscú y Valencia.

Aunque el comunicado del Atlético no precisa la gravedad de la lesión ni tiempo estimado de baja, el futbolista está descartado para el partido de primera ronda de la Copa del Rey de este miércoles (19.00 horas) contra el Cardassar mallorquín y tiene muy complicado llegar al duelo liguero del sábado con el Elche.

?Escucha nuestro podcast?