Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2020 - 8:55

┃ Marco Montoya

Siboldi

Cuatro días después de la catástrofe ante Pumas, Robert Dante Siboldi oficializó su salida de Cruz Azul a través de un video.

“Después de analizar lo sucedido recientemente con mi familia y cuerpo técnico, he decidido dar un paso al costado. Quiero mucho a la institución, la defendí como jugador y aquí me formé como entrenador. Tenía una gran ilusión de salir campeón en este torneo”, señaló.

 

 

Acerca de la eliminación ante el cuadro universitario, expresó que se enfrentaron a un gran rival: “Quien sabe de futbol, sabe que en 180 minutos todo puede pasar, pero quiero dejar claro que el planteamiento en ambos partidos fue para ganar y no para manejar marcadores. Mis jugadores son profesionales y no son mediocres. Dieron lo máximo”.

Presidente de Cooperativa Cruz Azul manda duro mensaje tras eliminación

El estratega charrúa defendió el esfuerzo de sus pupilos y su trabajo: “No puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y los valores míos, de mi cuerpo técnico y mis jugadores. El último partido no puede demeritar todo lo hecho durante el año, a pesar de las vicisitudes que se tuvieron en el seno del club”.

Finalmente, agradeció a todos por su apoyo durante el club y le deseó suerte a La Máquina en la Concachampions.

“Les deseo mucho éxito en el torneo de Concacaf, ojalá salgan campeones y logren representar a México en el siguiente mundial de clubes”.

Siboldi llegó con los celestes el 6 de septiembre de 2019 como sucesor de Pedro Caixinha. Se va con la Leagues Cup y la Copa GNP por México en su palmarés.

La Máquina parecía instalada en la final tras derrotar 4-0 en la ida sobre el césped del Estadio Azteca a Pumas; sin embargo, en la vuelta los felinos le devolvieron la dosis a Cruz Azul para dejarlos fuera en la que ha sido denominada por muchos como ‘la madre de todas las cruzazuleadas’.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí