Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2020 - 9:16

┃ ESTO en línea

Victor Velazquez Cruz Azul

A unos días de la eliminación de Cruz Azul del Guardianes 2020, las voces dentro del club se siguen escuchando y ahora fue Víctor Velázquez, presidente del consejo de la Cooperativa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de un video, el mandatario mostró su molesta por lo mostrado el domingo en Ciudad Universitaria, donde criticó el planteamiento táctico y algunos puntos sobre el plantel.

“La peor derrota en la historia del equipo durante la vuelta de la semifinal el domingo pasado, nos obliga a tomar decisiones radicales y urgentes que incidan en la mentalidad del equipo y nunca más se encare un partido con el planteamiento táctico de la mediocridad que trata de evitar la derrota”, dijo el Ingeniero Víctor Velázquez.

El presidente del consejo también aseguró que pondrán por encima de todo al equipo y la salud financiera, terminando con los intereses de la comercialización, además de tomar decisiones importantes una vez que termine su participación en la Concachampions.

“El equipo y su salud financiera deberán ponerse por encima de los oscuros intereses de comercialización que tenían como criterio el “se compró muy caro y se vendió muy barato. Al final este torneo, nos detendremos en una revisión exhaustiva de los contratos y el rendimiento de cada uno de los jugadores, con objeto de renovar a fondo los cimientos deportivos de la organización”.

Finalmente, informa que se comenzará a trabajar más con las fuerzas básicas para que sean representantes que amen al club y los extranjeros que vengan deberán estar apegados a los valores de la institución.

?Escucha nuestro podcast?