Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2020 - 17:13

┃ AFP

girezmann

FOTO REUTERS

El delantero del Barcelona Antoine Griezmann consideró este martes tras perder 3-0 con la Juventus en la Champions, que “ha sido una imagen muy fea” por parte del equipo azulgrana.

“En la primera parte nos han pasado por encima, ha faltado de todo, ganas, actitud, correr, atacar, todo mal”, dijo Griezmann tras el partido a la televisión Movistar Liga de Campeones.

“En la segunda parte tenían la ventaja de tres goles y hemos estado un poco mejor, pero es un mal día, un mal partido”, añadió, afirmando que “ha sido una imagen muy fea para nosotros, para el equipo”.

Griezmann consideró que la culpa fue de los jugadores e insistió en que “tenemos que trabajar y seguir para adelante”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El delantero azulgrana también rechazó que al equipo no le dé para competir en la Champions.

“Nos da para luchar, tenemos el nivel, el talento, sabemos trabajar, sabemos correr y tenemos que trabajar”, aseguró Griezmann.

La derrota “es un palo duro, pero viene bien para poner las cosas en su sitio, despertarnos”.

También su compañero Marc-André Ter Stegen consideró que “hicimos algunos fallos que no nos pueden pasar y éstos tienen una calidad que de nada te hacen una ocasión y te marcan”.

“Ahora estamos en una fase que en cualquier momento cuando nos despistamos nos meten un gol, tenemos que salir de esta fase, tenemos que trabajar duro y estamos trabajando duro”, afirmó el portero del Barcelona.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí