Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2020 - 10:23

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-12-07 a la(s) 10.20.34

Capo Mayor tuvo que entregarle su cabellera a Dr. Wagner Jr, pero no se quedó con las ganas de amedrentarlo de todas las formas posibles y lo dejó en la lona tras aplicarle un martinete, mismo que representó la descalificación para el otrora Máscara Año 2000 Jr.

El heredero del ‘Macho de Lagos de Moreno’ perdió su máscara el 5 de agosto del 2012, cuando se enfrascó en una dura rivalidad con Wagner. En aquella Triplemanía XX, el Capo Mayor tuvo el apoyo de su padre, Jesús Reyes, pero no fue suficiente y tuvo que destaparse.

La rivalidad se enfrío durante varios años, Máscara Año 200 Jr. siguió con luchas en el terreno independiente, mientras que el Wagnermaniaco se mantuvo durante todo este tiempo en la Triple A. Con la salida de Wagner de la tres veces estelar, estos luchadores se reencontraron en el cuadrilátero de la Arena Naucalpan y no se olvidaron de las viejas rencillas.

La contienda por las cabelleras llegó y los dos luchadores se olvidaron completamente del llaveo y el contra llaveo. El odio que los luchadores se tienen los llevó a enfrascarse en una guerra llena de rudezas y castigos que mermaron por completo el físico de ambos estetas.

Cuando la contienda parecía estar pareja y con posibilidades de que cualquiera saliera con el brazo en alto, el Capo Mayor aprovechó una distracción de Dr. Wagner Jr. y lo conectó un golpe en las zonas blandas, de inmediato lo cargó y le aplicó un martinete para dejar al “Galeno del mal” completamente maltrecho y a su merced.

El referí del encuentro decretó que el castigo aplicado por el Capo Mayor fue ilegal, por lo tanto, lo descalificó provocándose la molestia del de Lagos de Moreno, Jalisco, quien consideró que por las formas que se habían dado en el combate, todo estaba permitido.

Los servicios médicos tuvieron que ingresar para revisar el estado de salud de Dr. Wagner, mientras que el Capo Mayor entregó el ‘piojero’ con la satisfacción de haber humillado a uno de sus clásicos rivales.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí