Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2020 - 21:59

┃ Yael Rueda

Pumas Tabasco

En Universidad Nacional no hay distinciones, todos son una familia y eso quedó claro. A minutos de que Pumas Tabasco comenzara los cuartos de final de la Liga de Expansión MX, jugadores y cuerpo técnico celebraron el pase de Pumas a la final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ya en la grama del estadio Ciudad de los Deportes, un grupo de futbolistas observó el partido Pumas vs Cruz Azul en un dispositivo móvil y gritaron a los cuatro vientos el gol anotado por Juan Pablo Vigón a instantes de que se decretara el silbatazo final.

Los elementos auriazules se abrazaron y disfrutaron del histórico momento que el primer equipo auriazul consiguió. Esta situación los dejó con la motivación a tope para buscar su pase a las semifinales del Guard1anes 2020 en la división de plata.

Hoy se plasmó la garra de Pumas: Andrés Lillini

Pumas Tabasco también sabe de milagros, la filial de Universidad Nacional eliminó a Cimarrones en el repechaje del torneo, de hecho, tuvieron que luchar contracorriente desde el minuto dos, el equipo sonorense marcó primero y los sureños remontaron gracias a los goles de Emanuel Montejano, Carlos Mejía y Brian Figueroa.