Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2020 - 10:03

┃ Julio Gutiérrez

Messi-PSG

El tema más manejado en cuanto a fichajes se refiere sigue siendo la posible partida de Lionel Messi del Barcelona. Par de equipos son los que buscan con todo la contratación del rosarino, y uno de los que más sonó esta semana fue el PSG.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El rumor detonó tras las declaraciones de Neymar. El astro brasileño comentó tras la victoria a media semana frente al Manchester United en Champions League, que le gustaría volver a jugar con Leo y que seguramente eso se daría el próximo año.

Tras la bomba que desató ‘Ney’, el Director Deportivo de los parisinos, Leonardo, salió a aclarar la situación, pidiendo mesura, ya que el conjunto de la capital francesa no se plantea el fichaje de la ‘Pulga

VIDEO: Lionel Messi le rinde homenaje a Diego Maradona tras golazo

“Debemos mantener el respeto. No estamos contentos cuando tocan a nuestros jugadores, así que no tocamos a los jugadores de otras personas. Tenemos mucho respeto por Messi y el Barcelona, no es el momento de hablar de eso”, relató para Canal+.

Otro de los asuntos importantes para el PSG es la situación de Mbappé, quien finaliza contrato en verano del 2022.

Entorno al estatus de su estrella, los parisinos deben plantearse si desean sacar buenos dividendos de una posible transferencia o tomar el riesgo de que en su momento salga libre.

“Hablamos, queremos hablar y creo que él (Mbappé) también. Ahora llega el momento de tener una idea más clara de su futuro. Hablamos en voz baja. Va bien. Hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días. Continuaremos”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí