Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2020 - 23:24

┃ ESTO en línea

Lilini

Pumas, parece, hasta aquí llegó. Otra vez, con los fantasmas que les dejó el estadio Azteca en 2018, volvieron a caer en el Coloso de Santa Úrsula y perdieron la ida de las semifinales 4-0. Para Andrés Lillini, estratega de Pumas, no hay otra sensación más que la tristeza, ya que, tras 19 partidos y una derrota, en sus palabras, no merecían acabar así. Pese a todo, mostró un rayo de esperanza para la vuelta.a.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Hoy estoy golpeado, pero mañana seré el mismo de siempre. De valiente no me van a bajar. Me puedo doblar, pero no quebrar. Vamos a salir al frente el domingo en CU, cueste lo que cueste. No vamos a aflojar. Cruz Azul hizo cuatro goles, nosotros podemos hacerlos”, dijo.

Para el estratega argentino, el ánimo del grupo no es el mejor, pero destacó que no se deben analizar 20 cotejos por 90 malos minutos que tuvieron.

“El ánimo es de una derrota en una semifinal muy complicada. En los primeros 10 minutos perdimos todo lo que hicimos en 20 fechas. Una tristeza muy grande. El ánimo es propio de estas derrotas dolorosas. Mañana tendremos tiempo para ver todas las herramientas para que los próximos 90 minuto sean totalmente diferentes”, dijo.

Lillini le restó culpa a sus jugadores y admitió que, así como en los buenos momentos, si algo sale mal, él es el principal personaje por el que deben pasar las quejas y reclamos.

Llegué al vestidor y traté de ajustar. No era momento de buscar responsables, porque el primer culpable soy yo. En los momentos buenos se habla de mí, y en los momentos complicados soy el primer culpable. Traté de ajustar y busqué meter a dos contenciones por el centro. Se nos cayó todo lo que teníamos pensado estratégicamente”, aceptó.

Para la vuelta, el técnico argentino dejó claro que sólo deben trabar el aspecto anímico y ver qué jugador es el que se puede reponer más rápido, todo para poner una mejor cara en el Olímpico Universitario.

“Ante una derrota de esta magnitud, en una etapa decisiva, tenemos que trabajar sólo en lo que es lo anímico. Tratar de escoger a los que mejor están de ese lado para el domingo y salir a defender lo que es esta institución. Siento una gran decepción por lo que mostramos en la cancha. Me invade un sentimiento de mucha tristeza. No pensamos hacer un campeonato regular y tener este partido de cuatro goles”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?