Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2020 - 17:50

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (3)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pumas y Cruz Azul, correspondiente a las semifinales de vuelta del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 5 de diciembre, en punto de las 18:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

En 12 minutos del juego de ida, Pumas dejó ir una gran ventaja en el estadio Azteca. Cuando voltearon a ver el mercador en la pantalla, Cruz Azul ya tenía tres tantos a su favor y ellos no podían ni cruzar el medio campo. Alan Mozo se convirtió en el enemigo favorito de Pumas, ya que dos errores muy puntuales derivaron en dos tantos del rival. Ahora, para la vuelta, Pumas tiene que hacer una de las más grandes proezas del futbol mexicano y de su historia. Necesita vencer por cuatro goles de diferencia a Cruz Azul, esto sin que los cementeros conviertan. El balón rodará en punto de las 18:30 horas en Ciudad Universitaria, con lo que quedará definida la gran Final del Guard1anes 2020.

Andrés Lillini no contaba con la peor exhibición de Alan Mozo con la camiseta universitaria. El lateral no tiró la línea junto a todo el equipo al minuto uno con segundos, lo que derivó en el primer gol en contra. El segundo fue una obra de arte de Rafael Baca, pero el tercero también fue una mala recepción del lateral, con lo que agarraron mal parado al equipo. Tras su mala exhibición, Alan Mozo iría a la banca y Andrés Lillini intentará otro parado táctico, con el fin de acercarse lo más que se pueda a la proeza.

Siboldi, por su parte, supo que el problema en Pumas estaba por el centro, donde juega con un único contención. Ahí puso a Romo, Baca y Rivero en la primera mitad, quienes se comieron a Vigon y Lira. La duda que recae en el ´pueblo celeste es si el técnico sudamericano hará lo mismo que en la vuelta ante Tigres, donde se echó para atrás y en ningún momento buscó el arco rival.

La mesa está puesta para ver una de esas tardes gloriosas en Ciudad Universitaria, la cual se podría apagar si Cruz Azul sorprende con otro gol tempranero. Habrá cambios en la formación felina con el fin de sorprender a Cruz Azul y conseguir goles rápidos. El balón rodará en punto de las 18:30 horas en el estadio Olímpico Universitario.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí