Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2020 - 16:04

┃ ESTO en línea

alex-smith

A pesar de que Washington (4-7) y Dallas (3-8) son dos de los equipos que han quedado a deber en la NFL, protagonizaron el encuentro más visto de la temporada.

De acuerdo con Fox Sports, 30.3 millones de personas en Estados Unidos sintonizaron la paliza 41-16 que recibieron los Vaqueros por parte de sus acérrimos rivales.

Lo anterior lo convierte en el evento más visto desde el Super Bowl LIV que se jugó en febrero pasado. El choque en el AT&T Stadium encabezó la cartelera del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), debido a que se tuvo que postergar el Ravens vs Steelers por los contagios de coronavirus.

Si bien tienen marca perdedora, tanto Washington como Dallas se encuentran en la pelea por la división más irregular de la liga. El récord combinado de ambos equipos es de siete ganados y 15 perdidos.

Seattle supera sin ampliarse a fondo a Filadelfia

La cima en este momento le pertenece a los Gigantes de Nueva York con marca de cuatro triunfos y siete descalabros, pero el criterio de desempate les favorece sobre el ahora llamado Football Team.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí