Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2020 - 22:45

┃ Jorge Briones

russell-wilson

Filadelfia.- Los Halcones Marinos se metieron al Lincoln Financial Field y se aseguraron, al menos una semana más, la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Russell Wilson, DK Metcalf y la defensiva de Seattle bastaron para superar con cierta comodidad 23-17 a unas Águilas de Filadelfia que sufrieron su tercer revés de forma consecutiva, complicándose sus opciones de meterse a los playoffs.

Wilson, que reforzó sus opciones para pelear por el MVP, completó 22 de sus 31 envíos para 230 yardas y un touchdown, poniendo a los Seahawks con marca de 8-3.

EL JUEGO

La defensiva de Seattle ha sido una oportunidad para que los pasadores rivales se llenaran de grandes estadísticas, pero ese escenario no se le presentó a Carson Wentz. El #11 de Fialdeflia está atravesando una campaña con muchos altibajos y no iba a cambiar el rumbo en el ‘Monday Night’ de la Semana 12.

De repente Jamal Adams apareció en su mejor versión y además de las dos capturas que realizó, estuvo constantemente haciendo jugadas en una secundaria que limitó a su rival a sólo 215 yardas aéreas.

En el otro costado, a Russell Wilson también le costó mover las cadenas, de hecho se fueron sin puntos en el primer cuarto, pero fue apareciendo la figura de DK Metcalf. Más allá de enfrascarse en discusiones con los defensivos de las Águilas, el #14 de los Seahawks se ha convertido en una de las principales armas de toda la NFL. Aún sin impactar en la zona prometida, Metcalf tuvo 10 recepciones para 177 yardas.

Pete Carroll volvió a contar con su corredor titular Chris Carson, y aunque tuvo un trabajo discreto logró escaparse en una oportunidad hasta la zona prometida. Tras las dos anotaciones de Seattle en el segundo episodio, en el resto de la contienda le alcanzó con tres goles de campo para alejarse de forma definitiva.

NFL mueve el Ravens vs Steelers para el miércoles

Wentz iba a tener la oportunidad de volver al partido a la mitad del último cuarto, pero primero Doug Pederson se la jugó en una cuarta oportunidad en lugar de ir por un gol de campo que los acercaba a ocho puntos, y en la siguiente jugada el pasador fue interceptado en la zona roja para esfumar las opciones de unas Águilas que no levantan el vuelo. Todavía sobre el final anotaron un TD que sólo sirvió para hacer decoroso el marcador.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí