Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2020 - 15:29

┃ AFP

Steelers

La NFL aplazó del domingo al martes el partido entre los Ravens y los Steelers debido a un brote de coronavirus en la franquicia de Baltimore que afectó al actual Jugador Más Valioso (MVP), Lamar Jackson.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Es la segunda vez que se reprograma este juego, ya que originalmente debió disputarse el pasado jueves como parte del tradicional menú de la NFL en el Día de Acción de Gracias estadounidense.

Sin embargo, el brote de coronavirus dentro de los Baltimore Ravens ha seguido creciendo y ya registra al menos una docena de jugadores contagiados, incluido Jackson, según reportó la cadena ESPN.

El aplazamiento del choque contra los Pittsburgh Steelers al martes, un día de juego muy inusual para la NFL, llevó también a mover el siguiente juego de los Ravens ante los Dallas Cowboys del próximo jueves 3 de diciembre al lunes 7.

“Estas decisiones se tomaron por precaución para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, los entrenadores y el personal del día del partido y en consulta con expertos médicos”, dijo la Liga en un comunicado.

Lamar Jackson, de 23 años, fue el MVP de la pasada temporada regular de la NFL y forma parte de las jóvenes figuras emergentes de esta competición junto a los también mariscales de campo Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs) o Deshaun Watson (Houston Texans).

En las últimas semanas, la NFL introdujo nuevas y duras restricciones en un intento de frenar la gran cantidad de casos positivos que se han registrado en esta temporada y evitar más aplazamientos de partidos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí