26, noviembre 2020 - 19:45

Balón Liga de Expansión
Quedaron definidos los cruces de cuartos de final dentro de la Liga de Expansión. Atlante, que finalizó en segundo lugar, recibirá a Pumas Tabasco, equipo que eliminó al favorito Cimarrones. La ida se jugará al sur del país, mientras que la vuelta tendrá lugar en la capital. En la segunda llave, Tampico Madero se medirá a los Mineros de Zacatecas, con la vuelta en el Estadio Tamaulipas.
Para el último cruce, el Atlético de Morelia recibirá en su estadio a los Coyotes de Tlaxcala, quienes superaron y eliminaron al Cancún FC con goles de Uscanga y Tehuitzil. El equipo de Christian Giménez falló un penal rumbo al final del partido, pero tuvieron esperanza con el autogol de Mora en el último suspiro, 1-2 final.
Pasión desbordada hasta el final, así se fue Diego
Sólo son tres llaves de cuartos de final porque Celaya ya espera en las semifinales al acabar como líder general de la competencia.
Cuartos de final
Atlante vs Pumas Tabasco
Atlético Morelia vs Coyotes de Tlaxcala
TM Futbol vs Mineros
?Escucha nuestro podcast?