Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 17:22

┃ ESTO

texans

En el primer duelo de la doble cartelera del Día de Acción de Gracias, los Texanos de Houston derrotaron 41-25 a los Leones de Detroit, en el Ford Field.

Deshaun Watson confirmó su calidad al encabezar el ataque de los Texanos con cuatro pases de anotación y 318 yardas por aire, siendo Will Fuller su principal socio al tener dos recepciones de touchdown.

Por su parte, la actuación de Matthew Stafford resultó discreta con un pase de anotación y una intercepción; el veterano corredor, Adrian Peterson, concluyó con dos acarreos a las diagonales.

Donde fallaron los locales fue en las entregas de balón al perder tres veces el ovoide y esas pifias fueron aprovechadas por el rival con puntos.

Con este resultado, los Texanos se pusieron con marca de 4-7, recortando la desventaja en la División Sur de la Conferencia Americana frente a los punteros Titanes y Potros, quienes tienen registro de 7-4 y ambos se enfrentarán este domingo.

Por su parte, el conjunto de Matt Patricia se quedó en el sótano de la División Norte de la NFC, con marca de 4-7.

Los Texanos han mostrado otra cara con Romeo Crennel después de darle las gracias al entrenador Bill O’Brien y, por lo pronto, suman dos victorias en fila.

Los de casa se pusieron al frente en el marcador con acarreo de una yarda del veterano Adrian Peterson. Texanos, con su defensiva puso números en su pizarra, con una intercepción de su líder J.J. Watt, convirtiéndose en un pick six al devolverla para anotación.

En la siguiente ofensiva de Detroit, perdieron el balón y ese fumble lo capitalizó después el pasador de los visitantes, Deshaun Watson, con un pase de anotación de dos yardas a C.J. Prosise.

Las pérdidas de balón fueron una constante en el encuentro, pues los Texanos habían provocado uno en la siguiente ofensiva de los Leones, quienes no se quedaron atrás y en primera oportunidad lograron recuperar el ovoide al provocar otro fumble.

El regalito lo aprovecharon los de casa al llegar a zona prometida con acarreo de una yarda de Peterson. Después de un castigo que los echó diez yardas para atrás, en primera oportunidad y 20 por avanzar, Watson encontró a Duke Johnson con un pase de anotación de 33 yardas.

En los últimos dos minutos, un gol de campo mandó con ventaja de 23-14 a los Texanos al medio tiempo.

En la parte complementaria, Detroit recortó la distancia con  un gol de campo.

Los Texanos respondieron en su siguiente ofensiva con gol de campo.

En los primeros minutos del último periodo, de nueva cuenta, Watson hizo una jugada grande al lanzar un pase de TD de 40 yardas a Will Fuller; después, lograron una conversión de dos puntos para ponerse 34-17.

NFL cambia de fecha el Pittsburgh vs Baltimore de Thanksgiving por casos de Covid-19

Tras parar a Detroit en cuarta y una, en la siguiente ofensiva, en una jugada reversible, Watson envió un pase a las diagonales de de 34 yardas para Fuller, sellando el triunfo a domicilio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí