Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 16:01

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-11-26 a la(s) 15.58.37

FOTO AFP 

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, vendrá ahora un nuevo capítulo de su vida personal, ya que aunque no está físicamente, sus posesiones materiales tendrán que ser repartidas entre sus herederos.

De entrada, sus cinco hijos reconocidos, que son: Dalma, Gianinna, Diego Jr, Diego Fernando y Jana. Sin embargo, desde hace unos años, cuando la salud de Maradona se empezó a deteriorar, el tema de la herencia tomó fuerza. En ese tenor, en noviembre del año pasado Diego dio una declaración fuerte en la que hizo pública su decisión de donar todos sus bienes y dejar fuera de la herencia a sus dos primeras hijas, Dalma y Gianina.

La determinación del Pelusa atrajo conflictos en su círculo más cercano debido a que su patrimonio estaba conformado por bienes de alto valor económico, contratos, propiedades entre otras cosas en diferentes partes del mundo por las que Diego pasó.

De entrada, en su natal Argentina, Maradona tiene la conocida propiedad de Segurola y Habana, además un departamento. También cuenta con otra propiedad más reciente en Puerto Madero.Por otra parte, está la propiedad de su ex pareja Rocío Oliva en Bella Vista, que fue comprada por él.

Además de esto, Maradona era dueño de cuatro automóviles en Argentina, pero también le quedaron dos de gran valor económico en Dubai: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300 mil euros, y un BMW i8, cotizado en 145 mil euros.

También en Bielorrusia dejó algunos bienes, de cuando fue presidente honorario del Dínamo Brest. Ahí le obsequiaron un anillo de brillantes valuado en 300 mil euros. También le obsequiaron una camioneta de lujo Overcomer Hunta, con chasis de fibra de vidrio y tanque de combustible de 100 litros. Ese activo está en Brest, donde a pesar de que Diego Maradona no ejerció su función, conservaron su lujoso presente.

De tal forma, la repartición de la herencia de Diego Armando no será tarea sencilla por el cálculo del valor de sus bienes y propiedades, por lo que la disputa y puja de los mismos podría llevar un tiempo considerable.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí