Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2020 - 18:03

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-11-25 a la(s) 18.00.42

Consecuencia de un infarto,  Diego Armando Maradona perdió la vida este miércoles 25 de noviembre. Estando en boca de varios programas, destacó uno en particular, pues en una aparición especial, la reconocida Mhoni Vidente predijo la muerte de ‘El Diez’ argentino.

EN VIVO: Maradona murió de un paro cardiorrespiratorio

Sucedió en una de las emisiones de ‘Aquí Contigo’, donde a pregunta expresa de una de las conductoras por la salud del denominado en su momento “genio del futbol mundial”, que estaba por cumplir 60 años (hace una semana), la psíquica dijo:

“Maradona tiene 60 años, ya se ve de 80, por todos los excesos y todo lo que echó y se metió, pero fue uno de los mejores futbolistas argentinos, sencillito”.

Y siguió: “Esto le vino después de que hizo un ritual de santería en Cuba para que se pudiera aliviar, yo creo que lo involucraron mucho en santería, en rituales, en demonios y cosas oscuras”.

Diego Maradona portó varias veces la playera de Cruz Azul

“Por eso él está perdiendo el conocimiento, está perdiendo la razón. No deja de tomar, se pierde mucho. Maradona va a cumplir 60 años, tiene que cuidarse mucho porque su vida está en peligro en cuestiones de sufrir un infarto”.

Hizo énfasis en que todo tarde o temprano se regresa, y por eso se debe de tener mucho cuidado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí