Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2020 - 16:09

┃ EFE

Raúl Jiménez

Foto: AFP

El Southampton empató 1-1 en su visita al Wolves y cerró la novena jornada de la Premier League a tres puntos del Tottenham en la quinta plaza, última que da acceso a una competición continental.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El equipo dirigido por el austríaco Ralph Hasenhuttl se alejó del líder pero se sostuvo en Europa frente a un equipo que aspiraba a acercarse a una de las cinco plazas más codiciadas a final de temporada. El Wolves, con Adama Traoré en el once, no pudo regresar a la senda de la victoria tras perder la pasada jornada frente al Leicester y acabó a tres puntos del Southampton.

Los hombres de Hasenhuttl se adelantaron en el marcador por medio de Theo Walcott, que a los 58 minutos marcó a placer el primer tanto del partido. Después, en el último tramo, el portugués Pedro Neto igualó el choque con tras recoger el rechace de un disparo al palo del mexicano Raúl Jiménez.

 

Liverpool golea al Leicester en Anfield

Aparte de un gol anulado al delantero mexicano, no hubo mucho más en los últimos minutos y el empate dejó al Southampton dentro de Europa y alejó al Wolves.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí