Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2020 - 0:22

┃ Julio Gutiérrez

Vucetich

Después de la apretada victoria del Rebaño ante Necaxa, el técnico rojiblanco aseguró que se cumplió el objetivo, además, relató que la forma en la que se consiguió fue buena.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El objetivo es calificar, la forma a veces son circunstancias. Trabajamos bien el encuentro. El resultado es fundamental, aunque creo que la forma fue buena”, comentó.

Al ser cuestionado sobre la posible presencia de José Juan Macías en los cuartos de final, Vuce fue prudente al comentar que eso dependerá de la evolución del jugador y el veredicto de los médicos.

“Eso se tendrá que seguir evaluando con los doctores. Ahí es donde tendremos el parte médico que nos dé después.”

El Rey Midas aseguró que su equipo no puede ser catalogado como víctima, ya que jamás pusieron como pretexto la situación que vivieron.

Por último, Vuce opinó sobre la participación de los cuatro equipos catalogados como grandes, asegurando que esto se debe al buen trabajo que han realizado.

“Creo que es importante para el futbol. Los que estamos participando y entramos ha sido producto de buenos trabajos que han hecho las directivas y los jugadores”, finalizó.

¡Prueba superada! Chivas se mete a la liguilla después de tres años

Chivas enfrentará en cuartos de final, ya sin posibilidad de cambio, a uno de los tres grandes restantes, esto dependerá de los resultados de mañana.

 

 

 

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí