20, noviembre 2020 - 20:43

Canelo vs Callum
El Alamodome de San Antonio, Texas, será escenario del combate de reaparición del ídolo jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, quien se medirá con el imbatido británico Callum “Mundo” Smith el próximo 19 de diciembre, por el título mundial absoluto de peso supermedio de la WBA.
“Mi próxima pelea será en el @Alamodome de SATX, este 19 de dic vs @CallumSmith23 ? Ticket sale Wed 25th”, escribió Álvarez en su cuenta de Twitter.
AMLO entrega el PND 2020 a los ganadores
Con ello, como puede verse, el “Canelo” informa que la venta de boletos comenzará el próximo miércoles. El número de asistentes será reducido al número que dictaminen las autoridades respectivas.
También se había mencionado al AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, como posible sede de ese interesante choque.
?Escucha nuestro podcast?
