Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2020 - 8:54

┃ EFE

ronald-koeman

Ronald Koeman, estratega del Barcelona, se mostró molesto por las preguntas sobre las críticas del exagente de Antoine Griezmann a la figura de Leo Messi, que desataron el enfado del argentino a su llegada tras la Fecha FIFA, en las que el jugador afirmó estar “harto de ser siempre el problema de todo en el club”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Entiendo que Messi esté molesto. Que después de un viaje tan largo y haciendo tantas cosas vengan a preguntarte por algo de Antoine Griezmann me parece una falta de respeto”, señaló.

Agregó: Puede que su intención sea crear polémica, pero no he visto en ningún momento que haya algún problema entre los dos. Ya hay bastantes imágenes donde trabajan bien juntos, donde se dan asistencias… No soy partidario de buscar problemas”.

El técnico culé también mostró su enfado por los horarios: “No entiendo que todos los partidos que hemos jugado fuera de casa sean a las nueve de la noche. En los países como Rusia o Ucrania se han jugado todos los partidos a las siete y nosotros tenemos que jugar a las nueve, no lo entiendo. Estos horarios no ayudan a un equipo grande que tiene que luchar cada tres días“.

Coutinho regresa a convocatoria del Barcelona

 ?Escucha nuestro podcast?